junio 22, 2024

En el actual gobierno Municipal no se ha prestado a ninguna irregularidad, afirmo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, al atender a grupo de mujeres que reclaman vivienda en la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, a quienes pidió actuar en el marco de la legalidad, porque hacerlo fuera implica riesgos, apunto.

Agrego que se tienen cerca de 700 solicitudes de vivienda en el Municipio, y sin embargo solo se lograron atender menos de cien en el presente año, y el gobierno Municipal no tiene capacidad para dar respuesta a todas las demandas.

Durante el encuentro con mujeres que reclaman vivienda en la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, el alcalde Venustiano Pérez les recordó que actuar en la ilegalidad tiene sus riesgos, por lo que cada quien hacerlo tiene que asumir las consecuencias, por ello les aconsejo que lo hicieran en el marco de derecho para no tener problema alguno.

Se comprometió ante el grupo de mujeres a seguir realizando el esfuerzo para lograr más programas de viviendas y así poder beneficiar a un mayor número de familias de Comondú, aclarando que en el caso de la Colonia Ricardo “Chato” Covarrubias en su gobierno no se ha prestado a irregularidades, como anteriores Administraciones lo hicieron.

En respuesta al grupo de mujeres, el alcalde Venustiano Pérez se comprometió a mantener mayor vigilancia en la colonia, con rondines continuos de patullas para evitar se sigan presentando situaciones lamentables.

About The Author