abril 24, 2024
  • Al dar inicio de la pavimentación de la calle Desierto de Vizcaíno, el Gobernador Covarrubias hizo énfasis en la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para concretar obras que beneficie a la población

La Paz, B.C.S. Tras casi 40 años de rezagos, las obras de pavimentación regresaron a la colonia 8 de octubre con las que se les da sentido de pertenencia y amor a su colonia a los habitantes de este sector de la ciudad, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al dar inicio a la construcción de mil 290 metros cuadrados de la calle desierto de Vizcaíno del tramo de Del Arco a Margarita Maza de Juárez.

En el acto en el que estuvieron vecinos de la colonia, el jefe del ejecutivo estatal mencionó que durante su gestión se realizó la pavimentación de las calles Mar Bermejo, Paralelo 28, Punta Prieta y Mar de Cortez que suman más de 6 mil 795 metros cuadrados de pavimento, aunado a la pavimentación que hoy se inicia y que buscan que los ciudadanos vivan una colonia más digna y con mejores servicios públicos.

“Van a ser testigos hoy del inicio de esta pavimentación que nos han pedido por muchos años y que dará una vez concluida una nueva imagen urbana a la colonia. Les agradezco que hayan depositado en mi persona su confianza para hacerme su gobernador y les agradezco que están aquí en este evento, porque aquí damos muestra que no los hemos defraudado y que seguiremos trabajando por la ciudadanía, con obras que realmente les benefician”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor señaló que La Paz ha logrado mejorar su imagen urbana con obras como las que se concretaron el año anterior con la reconstrucción de pavimentos hidráulicos en las principales vialidades, lo que era necesario y que de no haber sido así, se hubiera podido haber avanzado en muchas nuevas calles, pero que era inminente que se tenía que reconstruir totalmente las que ya se tenían, ya que son, dijo, por las que transitan todos los sudcalifornianos.

En este acto, pidió la comprensión de todos los vecinos por las incomodidades que se generan derivado de la obra, ya que se va a sanear la red de agua potable y alcantarillado, se construirán las banquetas, guarniciones y se instalará alumbrado público, que una vez concluida la obra quedará una obra para muchos años.

About The Author