abril 22, 2024

La actriz fue invitada de honor del Cabos Film Festival, que comenzó ayer por la tarde con la intención de ofrecer al público un coctel cinematográfico procedente de Canadá, Estados Unidos y México.

Con la presencia de Reese Witherspoon dio inicio la tercera edición de Cabos Film Festival, donde la actriz compartió los detalles de su más reciente filme, Wild, que por cierto se proyecto la noche de ayer en el marco del encuentro fílmico.

«Cheryl fue un personaje tremendamente desafiante, era alguien que sufría una pérdida, un divorcio y comenzaba el descenso», dijo Reese, sobre el personaje que interpretó en Wild y que suena para darle un Oscar.

La actriz y productora del filme recordó que fue en noviembre de hace tres años cuando conoció la historia escrita por Cheryl Strayed, «lo leí en 24 horas y terminé llorando, le hable a mi agente para decirle que tenía que hacer esa película y por fortuna la autora me dejo hacerla».

Respecto al lugar turístico que fue devastado hace un par de meses por el huracán Odile, la actriz comentó que se trata de un destino común en sus vacaciones, «he estado muchas veces aquí con mi familia, es uno de mis lugares favoritos en el mundo.

About The Author