abril 22, 2024

El dueto Ha*Ash presentó su nuevo disco “Primera fila”, con el que celebra 12 años de trayectoria musical y está conformado por algunos de sus éxitos y temas inéditos.

En conferencia de prensa, las hermanas Hanna y Ashley, originarias de Luisiana, Estados Unidos, agradecieron a su público la bendición de estar en el primer lugar de ventas con este material.

“Es el primer resumen de nuestra carrera en el que mostramos por qué nuestro amor a la música country, género con el que nos desarrollamos en nuestros primeros años como cantantes”, explicó Hanna.

Ashley, por su parte, subrayó que este “Primera fila” es el disco más complicado y divertido que han hecho a lo largo de su carrera.

“Es gratificante hacer un disco como éste y mucho más sentir el amor y el cariño de la gente. Es un reto cantar algunos temas que llevamos 12 años con ellos, porque había que renovarlos musicalmente hablando, ‘Primera fila’ es la renovación de nuestras canciones”.

Proceso musical
Ambas coincidieron en señalar que el “rejuvenecimiento” de las canciones fue un proceso de creatividad largo, porque incluso combinaron el sonido del mariachi con la balada y el pop, como la canción “Odio amarte”, que ofrece un sonido distinto al corte original que fue un éxito en su repertorio.

About The Author