junio 22, 2024

Con el objetivo de reducir riesgos de violencia y delincuencia en los espacios públicos de las colonias seleccionadas a través de estrategias e intervenciones de prevención situacional que incorporen la participación de los ciudadanos, fortalezcan la cohesión social y comunitaria que permitan crear entornos seguros para el tránsito de las personas; el Gobierno Municipal que preside Venustiano Pérez Sánchez, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se impartió el curso “Movilidad Segura”, dio a conocer el director de la corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes.

 

El curso tuvo lugar los días 10 y 11 de Noviembre de 9:00 a 13:00 horas, en la Sala de Medios de la Dirección de Seguridad Pública, contándose con la participación de elementos de la corporación municipal, integrantes de grupos de rescate y de la sociedad civil, mismo que impartió la Lic. Patricia Salcedo Quiroz.

 

En forma dinámica, además de la capacitación, participaron con preguntas y respuestas de este curso que forma parte del proyecto del programa integral de Prevención Social del Delito con participación ciudadana, el cual fué clausurado este martes 11 de Noviembre a las 13:00 horas, y se entregaron constancias a los participantes, con la recomendación de poner en práctica en forma profesional la capacitación adquirida en este curso.

About The Author