abril 22, 2024

La Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación en La Paz, obtendrá recursos de hasta 50 millones de pesos para financiamiento que procederán de Financiera Independencia, informo Raúl Vega Amaya, Presidente de la CANACINTRA  Delegación La Paz.

Raúl Vega, dijo que los agremiados podrán fortalecer sus negocios con los créditos, que se podrán obtener mediante préstamos de 500 a 15 millones de pesos, bajo los regímenes de persona física o moral, mediante el convenio celebrado recientemente con la financiera.

Dijo que los interesados podrán acceder a los créditos durante todo el año, con una tasa de interés preferencial y bajo la visión empresarial de rapidez en la tramitología.

El presidente de la CANACINTRA, aseguro que Financiera Emprendedores, tiene un compromiso con los industriales sudcalifornianos de apoyar a la pequeña y mediana empresa, convirtiéndose en el brazo financiero regional que promueva la inversión productiva y competitiva en la entidad.

Por último, señalo que esta opción de financiamiento, estará disponible a partir del día de hoy en la sede de la Delegación en la capital del estado, ubicada en México 1970 entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo.

 

About The Author