abril 17, 2024

Emotivos momentos fueron los que se vivieron en las primeras horas de ayer cuando en la funeraria Aeternus de Mazatlán, Sinaloa; llegó La Banda El Recodo para cantar por última vez al lado de su compañero Aldo Sarabia y darle de esa manera el último adiós a quien fuera integrante del grupo durante más de 20 años, siendo el integrante más antiguo que quedaba de la banda original que tocó al lado de su fundador don Cruz Lizárraga.

“El Sinalonse”, “Amor Eterno” y “Que me entierren con la banda”, fueron algunas de las canciones que El Recodo tocó para su compañero entre sentimientos encontrados, pues no dejaban de recordar anécdotas divertidas al lado de Aldo.

Integrantes y equipos de trabajo de diferentes agrupaciones originarias de Mazatlán acudieron a despedir a Aldo Sarabia para expresar sus condolencias a los familiares e hijos del músico Ernesto y Aldo (quien es integrante de la Banda Los Recoditos).

El cuerpo de Aldo Sarabia fue trasladado al pueblo de “El Recodo” de donde era originario y en donde se le ofreció  una misa de cuerpo presente para posteriormente ser enterrado.

Descanse en paz Aldo Sarabia.

About The Author