abril 22, 2024

 

La cantante anunció el lanzamiento de sus nuevos sencillos Ay amor y No entiendo , los cuales forman parte de su álbum Aquí estoy
La cantante Lucero anunció el lanzamiento de sus nuevos sencillos «Ay amor» y «No entiendo» , los cuales forman parte de su nuevo álbum «Aquí estoy» , que saldrá a la venta en noviembre y en el cual incluye los éxitos de Ana Gabriel.

Con esta placa discográfica, la también actriz pretende tocar los corazones de sus fans, con temas interpretados en ranchero y pop.

Por su parte, Ana Gabriel declaró que las canciones que se incluyen en este material, la acercaron en su momento, mucho a su público, y «al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada, como es Lucero, comprendí que las canciones no tienen edad y con su voz llegarán a una generación diferente.

«Estoy agradecida de que haya elegido cantarlas en la forma que sólo ella puede hacerlo; su público también se sentirá orgulloso. Le deseo todo lo bueno que el universo le tiene preparado» , aseveró la cantautora mediante un comunicado de prensa.

La canción «No entiendo» se estrenará en vivo, este domingo, durante el programa «Yo soy el artista» , conducido por Lucero.

«No entiendo» y «Ay amor» estarán disponibles a partir del 27 de octubre a través de las plataformas digitales.

About The Author