
Como ya es tradición, los integrantes del Liderato Águila Diamante V de la Organización Desarrollo en Asesoría Educativa (DAE) desarrollarán este domingo la Olimpiada Familiar DAE 2014.
Será en punto de las 08:00 de la mañana del 19 de octubre cuando inicie esta interesante actividad, la cual persigue el objetivo de generar esparcimiento, práctica de actividades físicas y sobre todo la convivencia familiar.
La Olimpiada Familiar DAE 2014 iniciará con activación física para hombres y mujeres, a la par se desarrollarán torneos relámpagos de futbol. Participarán las academias de baile Class Jazz de Kenya Castro, Monthiel Uribe y Real Dance Academy (RDA) de Germán Winkler y Marco Polo Talamantes. También estará presente la escuela de Kung Fu Dragón Negro del maestro Willi Guerrero. De igual modo se llevará a cabo el torneo relámpago de básquetbol. Valor agregado dará la exhibición de bochos durante la Olimpiada Familiar y las actividades para el esparcimiento infantil.
David Mora Contreras coordinador de la actividad señalo que se ha organizado para generar principalmente esparcimiento y convivencia familiar. “Buscamos que las familias salgan a divertirse, activarse y conocer diversas disciplinas deportivas, pero sobre todo que podamos convivir y pasar una mañana y medio día del domingo 19 de octubre como una gran familia” señalo.
Mora Contreras también comento que en la Olimpiada Familiar DAE 2014 además de todas las actividades deportivas se ofrecerá una amplia y basta oferta gastronómica.
Por último David Mora Contreras insistió en invitar a que la ciudadanía participe en la Olimpiada Familiar DAE 2014, se desarrollará el domingo 19 de octubre del 2014 a partir de las 08:00 de la mañana en el Parque Deportivo Nuevo Sol (Ex pista aérea). “Creo que organizaciones como DAE buscan unir a la familia, rescatar y fomentar los valores que forman a niños y jóvenes para lograr un mejor futuro, así que estaremos gustosos de recibirlos y atenderlos en esta Olimpiada Familiar DAE 2014” finalizó.