abril 24, 2024

La cantante estadounidense Katy Perry deslumbró anoche a Mas de 20 mil mexicanos, durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “The Prismatic World Tour”.

En lo que es su tercer visita a nuestro país, Perry inició su recital con “Roar”, donde la cantante hizo su aparición al escenario dentro de una pirámide, vestida con un coordinado plateado, un top, una falda, y una cola de cabello con luces.

En conjunto con sus bailarines, Katy Perry saltó la cuerda llena de luces neón, y recorrió una larga pasarela donde tuvo un acercamiento más cercano con sus fans mexicanos.

«¿Cómo están? Bienvenidos al Prismatic World Tour, los conozco y quiero complacerlos así que esta noche va a ser realmente especial, ¿están listos?”, preguntó la californiana, antes de cantar «Part of me», «Wide awake» y la mezcla de «This Moment» y «Love me».

De una pantalla piramidal se proyectó una galaxia y con estrellas se formó la imagen de Perry antes de que todo se convirtiera en un ambiente egipcio. Después, en «Dark Horse Perry apareció ataviada como reina egipcia, con un látigo arriba de un caballo dorado.

Mientras cantaba «E.T.” la cantante voló sobre el escenario sostenida sobre por un arnés, lo cual elevó la euforia de los presentes. El concierto continúo sumergido en una fiesta de color con temas como «Legendary lovers» y «I kissed a girl”, en donde Perry portó un atuendo más sensual.
En el siguiente acto, cinco bailarines disfrazados de gatos aparecieron para moverse durante el ritmo de «Hot n´cold”, en donde Katy apareció de una bola gigante de estrambre para interpretar después «International smile” y el cover «Vogue”, vestida de una gatita rosa.

“El show no ha terminado, sólo quise cambiar todo para que fuera más brillante, quiero dedicarles esta canción a mis Katycats, porque me han acompañado a todos lados. ¿Cómo se dice “selfie” en español?, ¡Ah, entonces hay que tomarnos una!”, expresó la cantante antes de tomar un celular del público, grabar un video y extender una bandera mexicana.

Perry interpretó «By the grace of God», «The one that got away» y «Unconditionally” y después declaró, «amamos a la Ciudad de México, porque cuando venimos, se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer me la pasé muy bien, porque fui a la casa de Frida Kahlo, ella es la mujer más fuerte, que he conocido y es mexicana y es auténtica”.

«Me encanta que cada vez que venimos, su respuesta es más grande, por lo que espero venir aquí por el resto de mi vida” añadió para dar paso a temas como «Walking on air», «It take 2”, «This is how we do” y «Last friday night “.

La imagen de Katy apareció en un manicomio cuando las primeras notas de «Teenage dream” sonaron; le siguió «California girls” y «Birthday» en el que voló por todo el recinto con lo que parecían unos globos inflables.

Finalmente, la cantante se despidió con «Firework”, momento en el que abundaron fuegos artificiales en el escenario.

About The Author