julio 17, 2024
Maxine Woodside reiteró su indiscutible título de Reina de la radio en la comida por los 25 años de su emisión Todo para la mujer, evento al que acudieron centenares de personalidades con el fin de pasar un rato de diversión pero, sobre todo, de agradecer el apoyo brindado por Woodside para la promoción de su trabajo.

El miércoles por la tarde actores, cantantes, productores y comunicadores se dieron cita en las instalaciones del Restaurante Arroyo, al sur de la Ciudad de México. Ana María Alvarado, Alex Kaffie, Mario Discua, Héctor Carrillo, Marco Antonio Silva, Minerva Rueda, Moisés Castañeda y Rocío de la Mora, colaboradores y productora del programa respectivamente, se dieron cita desde temprana hora para dar la bienvenida a los primeros invitados como Mauricio Mancera, Mauricio Islas, Aura Cristina Geithner, Julissa, Andrea Nolli, Ivonne Montero, Irma Dorantes, José Eduardo Derbez con su novia Bárbara Escalante, Gretell Valdez, Mario Casillas, Cecilia Gutiérrez, Ana Martin, Luis Manuel Ávila, Marco de Paula, Luz María Aguilar, Pocholo, Rosita Pelayo, María Victoria, Paco de María y Lucila Mariscal, solo por mencionar algunos.

Para la celebración Maxine Woodside preparó un festejo a lo grande donde le acompañaron figuras como Sugey Abrego, las productoras Mapat y Rossy Ocampo, Consuelo Duval con su hermana Lulú Dussauge, Fernando Allende, Lili Brillanti con su esposo, la productora Carla Estrada, Juan José Origel, Julian Gil, Mariana Seoane, Carmen Salinas, Julia Palma, Laura Zapata, Aída Cuevas con sus hijos cantantes Rodrigo y Diego, además de Verónica del Castillo junto a su padre Eric del Castillo, quien se calificó como un colado al evento. “Esta tarde vengo como colado porque estoy acompañando a mi hija, a mi no me invitaron, yo creo que se les olvidó porque puedo presumir de tener una gran relación con Maxine. De cualquier forma, lo importante es estar aquí” confesó a nuestros micrófonos.

La recepción del evento se llevó a cabo en uno de los patios del tradicional restaurante, donde se colocaron mesas para degustar de bocadillos de chicharrón, tacos de barbacoa, tlacoyos con crema y jabalí, el plato que más llamó la atención de los invitados que se refrescaron con agua de sabores como jamaica y horchata, además de tequila y mezcal mientras la reunión era amenizada por un trío.

Ya entrada la tarde también se vio a Memo del Bosque con su esposa Vica Andrade, Tiaré Scanda, Mónica Miguel, Aleida Núñez, Emir Pavón,Diana Reyes, Sharis Cid, Juan Vidal, Daniel Elbitar,Fred Roldán, Lupita Sandoval, Rubén Cerda, Arianna, Mauricio Herrera con su esposa Luhana, Lucía Méndez, los productores teatrales Morris Gilbert y Alejandro Medina, Yolanda Montes Tongolele, Sofía Castro acompañada de su publirelacionista Danna Vázquez, Alfredo Adame, Jacqueline Andere, René Franco, Silvia Pinal, Diego Verdaguer, Betty Monroe, Rene Strickler, Aline Hernández, Julio Camejo, Rafael Inclán, Claudia Cervantes, Liz Clapés, Melissa Barrera, Gabriela Spanic, Gabriela Goldsmith, Dolores Salomón Bodoquito, Cynthia Rodríguez y Gilberto Barrera.

Después de las 16 horas, los convocados entraron al gran salón del lugar para dar paso a la comida formal. Ahí se proyectó una retrospectiva de la emisión para luego dar paso a las palabras de bienvenida a cargo de Woodside, quien agradeció al gremio artístico su colaboración permanente en este primer cuarto de siglo. Acto seguido Rogerio Azcárraga, director general de Grupo Fórmula, arribó al escenario para hacer entrega de un reconocimiento a cada uno de los colaboradores de la histórica emisión.

Al tiempo que se servía la comida, el comediante coahuilense Rogelio Ramos amenizó con su stand up y sus imitaciones de Vicente Fernández y Laura León, luego Pablo Montero dio la sorpresa de la tarde con su interpretación, con todo y mariachi, de Las Mañanitas. Más tarde el grupo Merenglass fue el encargado de poner a bailar a los presentes.

About The Author