julio 17, 2024

Desde el Jueves pasado se ha dado a conocer la recuperación del destino a un mes del paso del huracán Odile y se promueve la visita de turistas nacionales.

Como parte de las estrategias implementadas por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para la reactivación del destino turístico de Los Cabos, tras el paso del huracán Odile; la televisora TV Azteca se encuentra trasmitiendo en vivo este Viernes 17  el programa de espectáculos “Ventaneando” y grabara el programa “Hasta mañana es Lunes”lo Informó así  Marcela Santisteban Montaño, Directora de Mercadotecnia y Promoción de la Secretaría estatal de Turismo .

Santisteban, manifestó que el programa “Ventaneando”, conducido por Patty Chapoy, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y Ricardo Casares, se  transmite este viernes 17, a las 2:00 de la tarde en hora local, el cual va a tener de fondo El Arco y la playa del Amor, asimismo, se van a estar grabando capsulas turísticas para promover todas las actividades y atractivos turísticos que ofrece Los Cabos al turista nacional.

De igual forma, comentó que se va a grabar el programa “Hasta mañana es Lunes” el cual se transmite los domingos por esa televisora con cobertura nacional, en el cual se habrán de grabar las actividades de paseo con camello, el recorrido en lancha por el Arco de Los Cabos y la nueva actividad que tiene Los Cabos que es el fly board, el cual consiste básicamente en una tabla a propulsión de agua. Destacó, que adicionalmente se grabará el disparo de salida del Torneo Bisbee´s.

Para finalizar, enfatizó que este es un esfuerzo que está haciendo el CPTM, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, el Fideicomiso de Turismo del Estado y el de Los Cabos, con el importante apoyo de las empresas del Sector como son Cabo Adventures; Grupo Pueblo Bonito y Villa La Estancia y de Villa del Palmar, con la finalidad de reactivar el destino de Los Cabos, lo que viene a repercutir de manera favorable en todo el sector turístico de Baja California Sur.

About The Author