abril 22, 2024

El plantel del Guadalajara arribó ayer por la tarde a la ciudad californiana, luego de haber disputado el duelo ante Cruzeiro en El Paso, Texas.

Chivas continúa con su gira por los Estados Unidos. Tras el enfrentamiento del domingo ante el último campeón brasileño, en el que el Rebaño Sagrado cayó por 2-0 en el Sun Bowl de El Paso, Texas, el plantel rojiblanco viajó este lunes por la tarde a Los Ángeles, California, donde el miércoles enfrentará a Cruz Azul.

Los jugadores fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por la afición del Sur de California, que le brindó al plantel la calidez y el afecto que los caracteriza.

De inmediato, el Rebaño se trasladó hacia el hotel de concentración ubicado en el área de Manhattan Beach, el mismo en el cual se alojó durante la Pretemporada de 12 días que realizó en el pasado mes de junio, y en donde también algunos aficionados le aguardaban para poder recibirlos de nueva cuenta como se merecen.

Para este martes, Chivas tiene programado un entrenamiento en punto de las 18 (Tiempo Local) en el StubHub Center para tener el cierre de preparación para enfrentar en ese escenario a Cruz Azul en el segundo partido de la Gira por Estados Unidos 2014 y quinto rumbo al inicio del Apertura 2014. – See more at: http://www.realidadbcs.com/el-rebano-ya-esta-en-los-angeles/#sthash.s6Iro3EB.dpuf

About The Author