mayo 21, 2024

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, ha preparado la edición 2024 del Festival Rock Fundación, dio a conocer el encargado del despacho de la Dirección Municipal de Cultura, Bernardo Valadez Medellín.

Anunció que el evento contará con la presentación de importantes talentos locales, así como prestigiadas bandas nacionales invitadas, para deleite de los sudcalifornianos y los visitantes.

Señaló que la edición 2024 del Festival Rock Fundación se desarrollará el 18 y 19 de mayo en el Parque Revolución, será de acceso totalmente gratuito, informó Valadez Medellín, quien destacó que se ha venido trabajando en la organización para que el público asistente disfrute de los espectáculos con seguridad.

Finalmente, expuso que el programa estará conformado por las bandas Aura, Divided, Mexican Weirdoh´s, Lost No Name, Los Malnacidos, Legión y Sónica, así como los grupos nacionales Duck Fizz, Nunca Jamás, Little Jesus, Antodoping y Cuca.

About The Author