abril 17, 2024
  • El objetivo es sectorizar zonas para eficientar el suministro de agua potable
  • Ya se logró en dos colonias que tienen este servicio las 24 horas del día, la meta es el resto del municipio

En un recorrido por la colonia 20 de noviembre, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero, reiteró su compromiso de llevar más agua y de mejor calidad, todos los días, a los hogares paceños, tal como ya ocurre en esta zona de la ciudad, en donde desde hace unos meses tienen el servicio ininterrumpido los siete días de la semana.

Dio a conocer que como parte de sus propuestas para la transformación se hará la sectorización para mejorar el suministro de agua, dijo también que un ejemplo de que sí se puede son esta colonia y la Roma y señaló que el objetivo inmediato será consolidar los sectores 11, 12 y 13 para que los habitantes de 11 colonias más tengan agua potable en sus casas diariamente.

“Estamos caminando en la colonia 20 de noviembre para platicar con las vecinas y los vecinos, esta es una de las colonias que fue prueba piloto donde estamos demostrando como sí es posible dar agua 24 horas los siete días de la semana. De esta manera seguiremos avanzando en más zonas del municipio para llevarles más agua”, así lo expuso.

La representante de la coalición “Sigamos haciendo historia en Baja California Sur”, Quiroga Romero, acompañada por Sergio Guluarte, candidato a diputado por el IV Distrito, visitó casa por casa enfatizando que no dará ni un paso atrás y que con el respaldo de las y los habitantes del municipio continuará trabajando y avanzando para lograr más para La Paz.

About The Author