abril 17, 2024

Con la finalidad de acercar alternativas de empleo formal a la población de Los Cabos, el Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) informa que se realizará la “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres” donde se concentrarán representantes de más de 30 empresas y se ofrecerán más de 800 vacantes.

Al respecto, se detalló que se llevará a cabo el día viernes 22 de marzo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el estacionamiento de Soriana Guaymitas, ubicada en el kilómetro 34.5 de la carretera transpeninsular, esquina con Avenida Las Palmas, 23407 en San José del Cabo.

El evento contará con la participación de 5 instituciones públicas y más de 30 empresas que ofertarán más de 800 alternativas de vacantes.

Cabe mencionar, que el objetivo de dichas es vincular directamente a buscadores de empleo con empresas que desean contratar personal, siendo este un medio directo, ágil y gratuito para que personas se coloquen en un trabajo formal.

Finalmente, el SNE-BCS hace un exhorto a ciudadanas y ciudadanos de Los Cabos a formar parte de esta “Feria Nacional de Empleo” para conocer de primera mano las alternativas disponibles de trabajo.

About The Author