Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

Durante la semana pasada personal operativo de Servicios Públicos Municipales recolectó 2,173.48 toneladas de residuos domésticos divididos en los 3 sectores en ambos turnos en la ciudad, además  de 124 toneladas de residuos recolectados de espacios públicos con maquinaria pesada, informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que continuando con los trabajos de mantenimiento en la ciudad, se realizó la nivelación de calles en la colonia Roma, el camino hacia el relleno sanitario y la brecha de la colonia Mezquitito hacia Península Sur.

Con la pipa púrpura se utilizaron 240 mil litros con agua tratada para llenar las cisternas que se encuentran en los camellones del bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio, así como el riego de camellones de los principales bulevares y accesos alternos de terracería.

Además se llevó a cabo la limpieza, deshierbe y pintura de tres parques, así como trabajos de reforestación de los parques de la colonia Solidaridad Mezquitito y El Calandrio con el programa Pulmones Urbanos y la rehabilitación del parque que se encuentra en la delegación de Todos Santos, concluyó Cabral Ramírez.



Image

Image