abril 26, 2024

Como parte del proceso rumbo a la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024

La Dirección General de Inclusión y Diversidad en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte realizarán las eliminatorias municipales de voleibol de playa rumbo a la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024 del 1 al 3 de Diciembre, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Al respecto, comentó que participarán alrededor de 20 parejas durante el proceso municipal que se llevará a cabo en el Malecón de La Paz, “estaremos en las canchas de voleibol de playa a un costado del Kiosco, son parejas de diversos clubes que jugarán para clasificar a la siguiente etapa”.

Con base en lo anterior, mencionó que para esta justa deportiva se convoca a jugadoras y jugadores de las categorías Juvenil Menor de 16 y 17 años; Juvenil Mayor de 18 y 19 años; Juvenil Superior de 20 y 21 años en las ramas varonil y femenil.

Por último, Ortalejo Hernández, señaló que después de concluir el proceso municipal, se proporcionará material deportivo para el selectivo, “los campeones de cada categoría tienen su pase directo al Estatal y nosotros, como Municipio, apoyaremos su preparación con equipamiento, así como el uniforme municipal en su momento”.

 

About The Author