abril 23, 2024
  • Mediante esta actividad las y los sudcalifornianos han logrado tener un acercamiento con diversos géneros musicales y muestras culturales.

Hace 5 meses que dio inicio el programa Foro de la Alegría, logrando acercar a más de 5 mil sudcalifornianas y sudcalifornianos diversas muestras artístico-culturales como danza, música norteña, salsa, cumbia, rap, al igual que grupos corales, comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Como cada semana, este evento, que se realiza de manera permanente, ha sido una plataforma para dar a conocer el talento de la entidad y al mismo tiempo promover la sana convivencia entre familias y amigos, “desde junio que inició esta actividad, los asistentes han podido disfrutar cerca de 60 presentaciones artísticas”, expresó el servidor público.

De igual manera, anunció que el miércoles 19 de octubre en el Muelle Fiscal se presentarán grupos de rap; el día 20 en el Jardín Velasco el grupo “Los Gorriones del Pacífico, y el 22 en el Quiosco del Malecón estará participando la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) con el festival “Oktoberfest”.

Finalmente, Caballero Gutiérrez puso a disposición el número de teléfono 612-201-1409, para que todas las personas que deseen participar se comuniquen de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas o bien acudir al ISC, ubicado en calle Navarro esquina Altamirano.

About The Author