abril 24, 2024

El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis realiza nuevamente una gira por el norte del Estado, esta inició en el Municipio de Comondú donde se reunió con militantes de las colonias 4 de Marzo y Pueblo Nuevo de Cd. Constitución, de la Colonia Infonavit en  Cd. Insurgentes y de Puerto Adolfo López Mateos.

En cada una de las reuniones, Mendoza Davis reconoció la solidaridad característica de los panistas comundeños con los ciudadanos que viven en ese municipio y que ha sido detonante en el desarrollo de todas la comunidades asentadas en la zona “solo así podemos explicar como ustedes han logrado hacer producir esta tierra, mi reconocimiento y admiración para todos ustedes y por supuesto para las generaciones que le apostaron al desarrollo del Valle de Santo Domingo hace varios años”, destacó.

“Los militantes de Acción Nacional tenemos muy claro que la mejor alianza para servir a sudcalifornia es y será siempre con los ciudadanos y el PAN desde sus orígenes ha buscado esa alianza estratégica, por eso hemos logrado conquistar los corazones de miles de sudcalifornianos”, señaló Carlos Mendoza.

En el domicilio de la Sra. Guadalupe Talamantes de la Colonia 4 de Marzo en Ciudad Constitución, el precandidato declaró que una verdadera alianza con la ciudadanía es la que va a permitir a Acción Nacional abanderar las necesidades de los sudcalifornianos y señaló que si se quiere continuar en la ruta hacia el progreso, deberá ser siempre de la mano de la gente.

“Con el PAN vamos a continuar en la alianza estratégica con la ciudadanía que es la que nos permite ser sensibles ante las necesidades de Baja California Sur. Nos interesa cultivar las amistades porque nos da la seguridad de que estamos trabajando de la mano de los sudcalifornianos, debemos cerrarle la puerta a quienes traicionaron la confianza de la gente. Con paso firme continuaremos promoviendo el progreso de nuestra bella tierra”, finalizó Carlos Mendoza Davis.

About The Author