abril 24, 2024

Este viernes 30 de enero, Marco Antonio Almendariz Puppo registró su aspiración a contender por la precandidatura del Partido Acción Nacional para la diputación por el cuarto distrito local electoral por el principio de mayoría relativa ante la Comisión Organizadora electoral del instituto político.

Acompañado de Salvador Vargas Portillo, quien es suplente de esta fórmula, Almendariz Puppo entregó la documentación requerida, en donde hizo énfasis en ser un digno representante de Acción Nacional fincado en los lineamientos y valores del instituto político.

Ante los integrantes del Comité Organizador de Elecciones, se comprometió de ser designado candidato del PAN para representar las siglas del partido con orgullo, ya que dijo que es éste un instituto político con sólida vocación democrática.

Almendariz Puppo refrendó el compromiso, en caso de ser candidato del PAN por el cuarto distrito local electoral, de poner todo su empeño por lograr la victoria en las elecciones de junio próximo y confió en que Acción Nacional es la que tiene la mejor oferta de candidatos, con comprobada vocación de servicio y cercanos a la ciudadanía.

 

About The Author