abril 22, 2024

En el corto plazo iniciará operaciones el Centro de Convenciones de La Paz, al estar prácticamente concluida la segunda etapa del proyecto, dio a conocer Salvador  Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado, quien destacó que en los próximos días se conocerá a quien hará de encargarse de la operación del inmueble.

Explicó que como toda obra, el Centro de Convenciones de La Paz sigue un proceso que permita garantizar calidad en la ejecución de las obras y también en la mejor manera en que habrá de ser operado, por lo que dijo es importante guardar los tiempos, no acelerar su entrega y descuidar el aspecto de la seguridad.

“Informarles a todos los ciudadanos que estamos concluyendo las dos etapas del centro de Convenciones para que sea puestos en operación; de hecho ya se está colaborando con algunas dependencias que tienen interés en llevar a cabo algunos eventos importantes en estas instalaciones”, agregó.

El Centro de Convenciones de La Paz, es una obra que vendrá a fortalecer a la capital del estado como destino turístico. La inversión conjunta entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado es superior a los 200 millones de pesos, explicó Salvador Pérez Ramírez.

Recordó que la característica de esta administración ha sido llevar a cabo obras que se sumen al interés de los sudcalifornianos por alentar el desarrollo económico y social. Obras que verdaderamente cumplan con el objetivo y evitar que a la vuelta de un año requieran de costosas reparaciones.

El titular de la SEPUIE reiteró que en breve el inmueble estará en disposición de ser utilizado para diversos eventos, cumpliendo con el objetivo de brindar a La Paz y a Baja California Sur un atractivo además de sus bellezas naturales y abrir el abanico de posibilidades a este importante sector del turismo y los servicios.

About The Author