abril 22, 2024

Luego de encabezar una reunión con familias residentes en el fraccionamiento La Cima de esta capital, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado, Salvador Pérez Ramírez refrendó el compromiso de este gobierno de escuchar, y buscar soluciones a la problemática más sentida de los ciudadanos.

Dijo que se ha permanecido atentos a los reclamos de la comunidad en cuanto a infraestructura urbana buscando dar respuestas, aún y cuando salga de su competencia, como en este caso que corresponde directamente al Ayuntamiento y a los propios desarrolladores, garantizar accesos seguros y que cuenten con las especificaciones de una vialidad moderna y con visión al futuro.

Reiteró que el Gobierno del Estado estará siempre dispuesto a aportar su esfuerzo en la búsqueda de las mejores soluciones, pues lo más importante es responderle a los ciudadanos con acciones que se traduzcan en un mejor bienestar.

Mencionó quela reunión con los colonos fue altamente benéfica para ambas partes pues se les dieron a conocer propuestas de solución  en corto y mediano plazo y al mismo tiempo, tomando en cuenta sus opiniones,  se buscará que en las obras sucesivas se tomen en cuenta aspectos importantes como los accesos, que competen directamente al Ayuntamiento y a los propios desarrolladores.

Familias Residentes en el fraccionamiento La Cima resintieron afectaciones a la seguridad del tráfico vehicular pues no cuenta con una vialidad segura para incorporarse al boulevard Pino Payas, la situación se agravó a raíz de las obras del puente que se construye en esa vialidad.

Pérez Ramírez confió en que, junto con el gobierno municipal y con los  propios desarrolladores, será posible garantizar a las familias de esta colonia y otras aledañas, una calle segura.

About The Author