julio 23, 2024

El encargado del despacho de la presidencia municipal de La Paz, regidor Fausto Álvarez Gámez, se reunió con los integrantes de la junta de gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), ante quienes reiteró que se mantendrá la política de una cercanía permanente con todos los usuarios, con el objetivo de mantener el mejoramiento del servicio.

Durante la reunión, el edil paceño conoció el balance del trabajo realizado durante 2014, como el proyecto del programa para el presente año, ante lo cual reconoció el profundo compromiso del personal directivo, administrativo y de campo de la dependencia en especial dijo, cuando está en sus manos uno de los asuntos públicos de mayor relevancia y trascendencia para quienes habitamos en La Paz.

En su momento, la directora general del organismo, Martha Nevárez Esparza, se refirió a los programas y acciones que se han realizado para modernizar la organización y esquema de servicio del OOMSAPAS lo que ha permitido, señaló, ganarnos la confianza de la población, dar u mejor servicio cada día y estar en contacto personal con todos los usuarios.

Nevárez Esparza reconoció que se mantienen muchos retos por cumplir y que durante el 2015 enfrentaremos con planeación, gestión de recursos y el incremento de los ingresos que nos permitan más y mejores obras que eleven la calidad de vida de nuestra comunidad. Entre las acciones por emprender, apuntó, estarán la segunda etapa de la resectorización y la regularización de los usuarios deudores, entre otras, mencionó.

En tanto Lorena Hinojosa, integrante de la junta de gobierno, expresó su reconocimiento al personal municipal por los esfuerzos emprendidos y reconoció que, personalmente, como una usuaria ciudadana de esta ciudad, ha comprobado que existen nuevas y mejores prácticas para atender a los usuarios con prontitud y en forma expedita.

About The Author