abril 22, 2024

Como gobierno hemos cumplido con nuestra responsabilidad de brindar atención a niños y jóvenes promoviendo obras que puedan mejorar sus condiciones, pero sobre todo para que practiquen actividades deportivas y recreativas, para que caminen por buen camino, les dijo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  al Club de Aventureros y Conquistadores de la Iglesia Adventista del 7mo. Día.

Al recibir la visita del grupo, encabezados por el Pastor, Biliulfo Mercedes Cruz, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez los felicito por la labor que realizan como club, en beneficio de la sociedad, invitándolos a seguir cumpliendo con ese objetivo que los enaltece como personas.

Pérez Sánchez exhorto a los jóvenes seguir cumpliendo sus sueños, no dejarlos a un lado,  sin dejar de escuchar los consejos de los papás, porque todos tenemos ilusiones, mas a su edad, cuando por ser jóvenes vemos todo color de rosa y se nos hacen fáciles las cosas, reconociendo esa labor que realizan de solidaridad  con la ciudadanía.

Por su parte, los jóvenes, encabezados por el Pastor, agradecieron al alcalde Venustiano Pérez Sánchez la atención que les brindo, al recibirlos y compartir con ellos sus experiencias de vida, dándole a conocer las actividades que realizan como club, en favor de grupos desprotegidos.

 

About The Author