abril 17, 2024

El H. Ayuntamiento de Comondú a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a corredores de DOMI RUNN, al público en general,  a participar en el evento de Domi Run, que cual se llevará a cabo en forma alterna a los festejos del Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, a realizarse del 30 de enero al 01 de febrero del 2014, dieron a conocer integrantes del Comité Organizador de este ya tradicional festival  de este cetáceo.

Comunicando que esta carrera se llevará a cabo el día 31 de enero la revisión  a las 7 de la tarde en esta ciudad frente a la plaza de Armas Ignacio Zaragoza y la competencia el 01 de febrero partiendo  del arroyo Los Cajones a las 8 de la mañana,  con meta  en Puerto Adolfo López Mateos en donde participan motos,  cuadriciclos y autos.

Destacando que esta carrera es el último evento del campeonato 2014 y el primero  del campeonato 2015  de Domi Run, recalcando la invitación a los aficionados a este deporte y a las emociones fuertes para que participen se diviertan a la vez que puedan disfrutar de las demás actividades  del Festival  Internacional de la Ballena Gris en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos.

About The Author