abril 24, 2024

Con el propósito de atender asuntos personales, los regidores Ana Luisa Yuen Santa Ana y Norma Alicia Castañeda Quintero recibieron del pleno del Cabildo de La Paz la autorización de licencia temporal sin goce de sueldo por un espacio de hasta treinta días.

En sesión extraordinaria vespertina, la corporación municipal conoció las solicitudes de las ediles capitalinas a quienes se les concedió el permiso planteado, de tal modo que Yuen Santa Ana se ausentará durante treinta días, en el lapso del 19 de enero al 18 de febrero; mientras que Castañeda Quintero lo hará durante quince días, del 17 al 31 de enero.

De acuerdo a comentarios en la sesión, trascendió que ambas integrantes del Cabildo tienen interés en participar en el proceso electoral interno que vive su partido, el Revolucionario Institucional.

De igual modo, el Cabildo conoció y aprobó la solicitud de permiso temporal para separase del cargo sin goce de sueldo como directora general de Desarrollo Social, a Alma Susana Aguilar Acevedo durante treinta días.

De acuerdo a comentarios en la sesión, trascendió que ambas integrantes del Cabildo, como la funcionaria municipal, tienen interés en participar en el proceso electoral interno que vive su partido, el Revolucionario Institucional, durante el presente mes.

 

About The Author