julio 17, 2024

“Quiero hacerles uno atenta invitación a todos los presentes para que hagamos que nuestro precandidato Armando Martínez, llegue a ser nuestro candidato, yo les aseguro que no nos vamos a equivocar porque es una persona honrado y digna de representar nuestro municipio como alcalde”

“Nuestro precandidato a gobernador, su padre Ángel Cesar Mendoza Aramburo fue uno de los fundadores de Colina de La Cruz y fue él quien nos doto de estos terrenos, y en gratitud a él ahora le vamos apoyar con mucho cariño a su hijo” dijo con entusiasmo la Sra. Lupita Mompara, vecina de la colonia, ante decenas de militantes de Colina de La Cruz.

Reunidos en el domicilio de Ángel López, el aspirante a la alcaldía dijo con entusiasmo a decenas de panistas del I Distrito de apoyar su proyecto, afirmó tener una planilla completa, trabajadora y que hará bien su trabajo de ser la elegida el próximo 15 de febrero.

Durante su reunión, el precandidato a la alcaldía de La Paz, escucho las diferentes propuestas de la militancia así como también las diferentes muestras de apoyo en donde militancia panista le decía estar agradecido con él por tanta ayuda dada en su momento y por tomarlos en cuenta en sus reuniones.

Armando Martínez, destacó que es tiempo de unidad, de respeto y refrendar lazos con la militancia panista a quienes visitará casa por casa en todo el municipio de La Paz, llegando hasta el último rincón.

About The Author