abril 16, 2024

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:11 horas de este sábado, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que había ingresado al hospital dos personas del sexo femenino lesionada al parecer por impactos de arma de fuego.

Las corporaciones policiacas se constituyen en el hospital donde brindan seguridad y protección.

Las personas lesionada son una joven de 17 años y su hija de un año y medio, las cuales llegaron al hospital a bordo de un vehículo conducido por su esposo el cual resulto ileso, y es sujeto de investigación por parte de Procuraduría General de Justicia del Estado, para que aporte datos para el esclarecimiento de los hechos.

Las lesionadas en este momento son atendidas por los médicos de emergencia para valorar y determinar la gravedad de las lesiones que presentan.

De las investigaciones realizadas hasta el momento por las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, se advierte que los hechos se registraron al parecer en la calle Blv. Agustin Olachea y Colosio de esta ciudad capital.

Se continúa con el dispositivo especial de seguridad para lograr la identificación, localización y detención del o los probables responsables del hecho.

About The Author