abril 24, 2024

 

En solidaridad con su padre, a quien le regresó el cáncer y con todas aquellas personas que padecen dicha enfermedad, la comediante Consuelo Duval se rapó.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz detalló a todos sus seguidores que el mortal padecimiento ha regresado a su padre, quien hace unos meses se había librado de él.

«La puta enfermedad esta que se mete ‘silenciosa’ en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente», escribió.

Sin embargo, Duval se mostró positiva ante esta nueva batalla que acaba de comenzar: «Hoy es un día IMPORTANTE en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo!porque empieza un tratamiento de CURACIÓN!!».

Por ello, decidió solidarizarse con su padre y todas las personas que padecen la enfermedad al despojarse de su cabello y lo mostró en su red social, donde publicó una foto de su «nuevo look».

«Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A LUCHAR!!. El cáncer puede tirarte el pelo Pero no puede tirar LAS GANAS DE VIVIR!!MI AMOR SOLIDARIDAD Y MI PELO POR USTEDES!», escribió la actriz.

About The Author