julio 16, 2024

Al encabezar el Festival Navideño, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento de Comondú todo el respaldo que le han brindado en estos casi cuatros años que lleva al frente de la responsabilidad, señalando que aun con todas las adversidades, su gobierno es el mejor calificado de los cinco Municipios, lo cual, aclaro, no es un logro personal, es el resultado del trabajo de todos ustedes.

Durante el festival, que se realizo en instalaciones del SUTERM, contando con la presencia del Dirigente de los burócratas, Armando Hernández Mejía; del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda; del Tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez, así como del sindico, Héctor Solís y la regidora Guadalupe Soto, el alcalde Venustiano Pérez, dijo que juntos, sindicato y gobierno han sorteado muchas adversidades, por lo que agradeció al dirigente y trabajadores su respaldo, sobre todo por caminar juntos y coordinarse en estas acciones.

Pidió disculpas a todos los trabajadores, si en algún momento por equivocación los incomodo, preciando que jamás fuer por dolo, sino por errores propios del trabajo, ya que su intención siempre es el servicio a la comunidad.

Reitero su compromiso de seguir poniendo todo su esfuerzo para lograr mejores condiciones para todos, indicando que aun con todos los problemas y tener menos recursos que otros Ayuntamientos del Estado, su gobierno es el mejor calificado del Estado, lo cual se deriva del trabajo conjunto de todos, por lo que reitero su agradecimiento por todo el apoyo recibido del personal.

Posterior al acto protocolario, se llevo a cabo rifa de más de 800 regalos, cena y baile, con la participación de las bandas Real de La Toba y de Adolfo López Mateos y el Mariachi Juvenil.

About The Author