abril 17, 2024

 

Aunque la actriz había dicho que aún no tenía fecha para su boda, se afirmó que será abril cuando acuda al altar con Manuel Velasco.

Aunque hace unos días la actriz y cantante Anahí aseguró en entrevista para algunos medios que aún no tenía fecha para su boda con Manuel Velasco, el actor Juan Carlos Casasola reveló que será en abril.
En una breve entrevista presentada en un programa de Televisión , el actor destapó -al ser cuestionado sobre si asistiría a la boda- que será abril el mes en el que la cantante y el gobernador de Chiapas se darán el «Sí, acepto».

Pese a que el actor no dio detalles de la fecha exacta del matrimonio que se celebrará en Chiapas, sí explicó que su esposa Alicia es prima hermana de Anahí, por lo que su presencia en el esperado enlace está practicamente asegurada.

Previamente se dijo que la boda podría ser el día del cumpleaños de la cantante, el 14 de mayo, sin embargo, ella lo negó: «No, el dia de mi cumpleaños no. Imagínate qué horror, mi festejo es mi festejo. [Nos casaremos] el proximo año, todavia no sabemos bien. Hay mucho tiempo y mientras más lejos [la fecha] me da más tiempo [para planearla].

About The Author