junio 22, 2024

En representación del presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda dio la bienvenida a los coordinadores e integrantes de la Guelaguetza que se presente con un lleno total en el nuevo Lienzo Charro de esta ciudad, en donde al agradecer que  se traigan  estos espectáculos en promoción  de las tradiciones oaxaqueñas, ratificó el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando a quien venga de cualquier estado a traerles la presentación de su cultura y tradiciones, como en este caso al de Oaxaca.

Acompañado del representante de la comunidad oaxaqueña en esta ciudad Félix López Cipriano, Cibrianito dirigente estatal, y el presidente municipal de Mulegé Lic. Guillermo Santillán Meza, la Sra. Arely Camarena de Santillán, agradeció a éstos últimos el que hayan traído la Guelaguetza a nuestro municipio, la cual se presentó en este marco esplendoroso como es este nuevo Lienzo Charro, que se logró gracias a las gestiones del Gobernador Marcos Covarrubias y el Alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Por lo que el Srio. General agradeció y felicitó a los coordinadores y felicitó a quienes conforman el elenco de la Guelaguetza, ya que se preocupan por traer la presentación y difusión de sus costumbres y tradiciones, como es en este caso  el del estado de Oaxaca.

 

 

About The Author