junio 22, 2024

Al realizar un recorrido de supervisión por distintas obras de pavimentación en la ciudad de La Paz, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez puntualizó que las acciones que lleva a cabo la actual administración son integrales y de calidad.

Pérez Ramírez dijo que lo más importante es responder a la confianza de la ciudadanía garantizando obras duraderas y sobre todo, que representen una mejora en la calidad de vida y la seguridad, ya que de nada serviría llevar a cabo acciones que en dos o tres años requieran de reparaciones o tengan que ser reconstruidas.

Dijo que durante el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor se ha emprendido un ambicioso programa de pavimentación a través del cual ha sido posible dar respuesta a las sentidas demandas de familias que por años, a veces más de 30, han solicitado la pavimentación de sus calles.

Luego de constatar los avances en las calles Héroes de Independencia, Monterrey y Yucatán de la colonia Ladrillera, recordó que en esta ocasión se están aplicando recursos globales por más de 580 millones de pesos para llevar a cabo acciones en los cinco municipios y atender un total de 85 vialidades.

Mencionó que este programa tiene contemplado concluir las acciones durante el mes de enero entrante, e insistió en que además de la pavimentación con concreto hidráulico, se realizan trabajos de reposición de las redes de agua potable y alcantarillado, guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalización.

About The Author