julio 16, 2024

Las fiestas patronales de los pueblos, rescatan las tradiciones de los sudcalifornianos, que se disfrutan en familia y fomentan la convivencia, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al inaugurar las fiestas patronales de San Javier 2014.

Acompañado del alcalde de Loreto, Jorge Avilés Pérez, el ejecutivo estatal manifestó que las fiestas de San Javier son emblemáticas para el estado, ya que a ellas asisten visitantes de estados vecinos, de toda la entidad y son motivo de estrechar lazos de amistad entre las rancherías aledañas.

“Me es grato estar en estas fiestas que representan la unión de los habitantes de todo el estado, ya que se congregan aquí ciudadanos de todos los municipios y participan en convivencia miles de visitantes, para fomentar así la unidad entre los pueblos”, agregó.

Covarrubias Villaseñor dijo que desde que se inició la presente administración son ya innumerables las acciones que se han hecho en esta población que dan una imagen de pueblo tradicional sudcaliforniano y que rescatan una población con 315 años de tradición”, apuntó.

Finalmente en este acto, el gobernador Marcos Covarrubias y el alcalde Jorgé Avilés Pérez acompañados de la señoras María Helena Hernández Lezama y Nancy Saldaña de Avilés coronaron a las reinas las festividades del 315 años de fundación de la población y de la reina de la cabalgata, respectivamente.

 

About The Author