julio 17, 2024

Rigoberto Mares al frente del Comité Directivo Estatal del PAN, esta mañana en rueda de prensa habló del deterioro que resiente la economía familiar, lo anterior como producto de la reforma fiscal que se aprobó el año pasado a la que los legisladores del PAN se opusieron rotundamente, sin embargo dijo que fue avalada y votada por los legisladores del PRI.»Se tienen consecuencias catastróficas, existe cerrazón del gobierno federal, porque los gastos comunes de una familia van en deterioro» argumentó.

Insistió en que a dos años del gobierno de Enrique Peña Nieto, el tema de la economía nacional es uno de los mas grandes pendientes y algo que se debe corregir. También se refirió a la inestabilidad política y social que se vive en México, haciendo referencia al tema Ayotzinapa y a la masacre de Tlataya «se ha generado un gran descontento de la sociedad y eso habla de que las cosas en nuestro país no están bien, repercutiendo en el bienestar de las familias mexicanas»

Rigoberto Mares apuntó que el clima de inseguridad que se vive en La Paz es un tema que debe atenderse en todos los niveles, no solo militar si no que se generen los mecanismos que permitan evitar la corrupción en las áreas de gobierno y principalmente en las corporaciones policíacas.

Respecto al bloqueo de la Transpeninsular entre Cd. Constitución y Cd. Insurgentes por parte de productores agrícolas tradicionales, el dirigente del PAN en la entidad, puntualizó que son las dependencias federales las que deciden el apoyo que llega y a quien se destina la aplicación de los recursos, considero que se debe reconocer el trabajo de los legisladores federales que buscan apoyos para todos los sectores. «Se debe cuestionar al delegado de SAGARPA el procedimiento de las reglas de operación y su aplicación» finalizó.

About The Author