abril 24, 2024

Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN con licencia estuvo presente en el foro «Una agenda transformadora para construir un mejor país» en el cual también disertó una conferencia para los asistentes.

Antes en rueda de prensa aseguró que el PRI es un sector del país que  no comparte los beneficios del desarrollo incluyente. Aprovechó para reconocer el trabajo desarrollado por el senador Carlos Mendoza Davis, lo que han aportado los diputados federales del PAN.

Si bien es cierto dijo «Es un momento de crisis que se puede convertir en una oportunidad y con esto generar mejores ingresos para las familias mas pobres, mas necesitadas»

Gustavo Madero Muñoz aseguro que el trabajo de los diputados y senadores del PAN se han encargado de una revisión del sistema fiscal y se ha trabajado en una estrategia para eliminar el cáncer llamado corrupción.

Al foro «Una agenda transformadora para construir un mejor país» asistieron el Senador Carlos Mendoza Davis, los diputados federales Francisco Pelayo Covarrubias y Alfredo Zamora García. Las diputadas locales Dora Elda Oropeza Villalejo, Adela González Moreno y Jisela Paes Martínez y Rigoberto Marez, dirigente estatal del blanquiazul.

 

 

About The Author