abril 16, 2024

El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo Municipal, este fin de semana llevará a cabo el 2do. Festival Gastronómico La Paz y sus Sabores 2014, en su edición “Grill ó asador” y con ello contribuir a la promoción del turismo a través de la cultura gastronómica de la zona, informó el titular de esta dependencia, Pedro Aguilar Bazúa.

El Primer Concurso de “Grill” será este sábado 29 de Noviembre a las 15:00 hrs. en la explanada del Kiosco del Malecón de La Paz dando inicio con la preparación de los platillos a participar, además de un programa artístico por parte del Instituto Municipal de Cultura de La Paz para dar paso al protocolo de inauguración a las 19:00 hrs. con el recorrido y evaluación de todos los stands que estarán concursando, para iniciar la premiación a las 20:00 hrs. por parte de las autoridades invitadas y cerrar nuestro festival con artistas locales.

Aguilar Bazúa mencionó que estarán participando chefs, cocineros y amas de casa de los municipios de Los Cabos, Comondú y desde luego de La Paz, cabe mencionar que tendremos la participación de CANIRAC BCS y CANIRAC Delegación La Paz, esperamos la asistencia de más de 1,000 personas por lo que será un gran evento gastronómico.

Este gran evento ha sido todo un éxito desde el Concurso del Ceviche y no obstante seguimos contando con el apoyo de nuestras empresas patrocinadores, a quienes agradecemos su colaboración como lo es Coca Cola bajo la marca Fuze Tea y Sidral Mundet, TECATE, Casino Central, Plaza Paseo La Paz, OXXO, Lacteos La Jolla con la marca Leche Caracol, COVER, BIOtiquín, Marisco El Pato, Fitness 77 y PazLove Baja Lifestyle Magazine.

La alcaldesa, Esthela Ponce se encuentra al pendiente del esfuerzo que hacemos todas las áreas que colaboramos en este importante evento gastronómico que realza a La Paz como un importante destino en cuanto a su cultura gastronómica y continuemos generando eventos que reactiven la economía del Centro de la Ciudad, para que La Paz siga siendo el nuevo destino turístico de México, destacó Aguilar Bazúa.

About The Author