abril 22, 2024

Nuevamente Loreto será durante este fin de semana de la eliminatoria estatal de béisbol, en la fase clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2015, correspondiendo ahora a la categoría júnior, luego de que hace unos días se realizarán los encuentros en las divisiones infantil y prejúnior.

Con la participación de selecciones de los cinco municipios, a partir de hoy viernes y hasta el próximo domingo, se cumplirá con la programación de 10 partidos para determinar al ganador de la medalla de oro, pero sobre todo, determinar a los mejores elementos que formarán parte de la preselección estatal.

La tarde de ayer arribaron las selecciones a Loreto, para estar en condiciones de empezar a jugar desde este día, celebrándose también la junta previa en donde se definieron los acuerdos necesarios para cumplir con esta eliminatoria.

El play bol se cantará a las 9:00 de la mañana con el encuentro en el estadio Marco Antonio Mayoral Baeza, entre Comondú y Mulegé, para continuar con La Paz y Los Cabos que se enfrentarán a las 12:00 horas y cerrar a las 14:30 con el juego entre Loreto y Comondú.

Para el sábado se van a jugar cuatro encuentros, uno de ellos en el campo de la unidad deportiva Rogelio Cortez a las 9:00 horas, entre Comondú y la Paz, a la misma hora pero en el estadio Marco Antonio Mayoral, jugarán Loreto y Los Cabos, equipo este último que tendrá otro compromiso ante Mulegé y cierran La Paz y Loreto a las 14:30 horas.

Para el domingo en la última jornada se enfrentan a las 9:00 horas en el estadio Marco Antonio Mayoral Baeza, La Paz y Mulegé y después Mulegé ante Loreto, en tanto que Los Cabos jugará contra Comondú a las 9:00 pero en el campo Rogelio Cortes.

About The Author