abril 24, 2024
  •  Se espera colocar un buen número de boletos derivado del Trigésimo Quinto Sorteo a fin de garantizar una mejor educación para los jóvenes de los diferentes niveles académicos dice, José Álvarez Lucero.

El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano realiza los preparativos para su tradicional Trigésimo Quinto Sorteo, y en el cual se busca involucrar a los diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de respaldar la superación académica de los jóvenes de escasos recursos económicos, informó el director de la dependencia José Norbert Álvarez Lucero.

Señaló que para este Trigésimo Quinto Sorteo, se contempla la entrega de más de 60 premios, los cuales consisten en automóviles último modelo, bonos del ahorro nacional así como premios a los colaboradores de los boletos que resulten ganadores.

El funcionario estatal recordó el espíritu que tiene este sorteo, que es apoyar la educación de estudiantes de los diferentes niveles académicos desde secundaria hasta maestrías y doctorados, precisando que el recurso que se obtenga de la venta de los boletos es destinado íntegramente a los programas de becas para el ejercicio 2015.

Confió en que habrá buena respuesta por parte de los diferentes sectores de la población y con ello, garantizar el apoyo a los estudiantes a través de una mejor educación, evitando en la mayor de las posibilidades que trunquen sus estudios por falta de recursos económicos.

Precisó que para este Trigésimo Quinto Sorteo, cuentan con un tiraje de 30 mil boletos los cuales ya están siendo distribuidos a través de las diferentes instituciones educativas y organismos públicos y privados que también se suman a este importante esfuerzo.

 

 

About The Author