abril 16, 2024
  • El director de Acción Cívica y Social hizo una invitación a la ciudadanía para participar en los eventos cívicos y deportivos que se llevan a cabo para recordar esta memorable fecha en la historia de nuestro país, Gilberto Valladolid Sandoval.

El director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval dio a conocer que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo el acto alusivo al 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el cual se realizará este próximo 20 de noviembre; hechos históricos que enmarcan la historia de nuestro País.

Valladolid Sandoval dijo que será a partir de las 7:45 de la mañana cuando se dé inicio en el parque Revolución al acto cívico conmemorativo y en donde el orador oficial será el Secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia; donde a su vez, se hará entrega de condecoraciones a miembros del Ejército Nacional y la Marina, así como premios y reconocimiento a deportistas destacados en el estado.

El funcionario estatal comentó que de acuerdo al programa de actividades, luego de la ceremonia oficial, se lleva a cabo el desfile cívico deportivo a cargo del Instituto del Deporte y el cual iniciara a las 9 de la mañana sobre malecón costero.

Agregó, que el templete oficial estará instalado a la altura del muelle fiscal y contara con la presencia de importantes figuras del deporte, así como de autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de las fuerzas armadas.

El director de Acción Cívica y Social hizo una extensa invitación a la ciudadanía para participar en los eventos cívicos y deportivos que se desarrollan para recordar esta memorable fecha en la historia de nuestro país, porque dijo, es importante mantener vigentes los acontecimientos que cambiaron el rumbo hacia una México libre y con un amplio futuro para su desarrollo.

About The Author