junio 22, 2024
  • Jóvenes universitarios estudiantes de Derecho se dieron cita en el teatro de la ciudad, para participar en el 2do Foro de Ética Jurídica.

La Paz, B.C.S.- Como parte fundamental en el desarrollo en los ámbitos personal y profesional, de estar en constante actualización y aprendizaje, este tipo de eventos son el principio de ese crecimiento que ayudarán en un futuro para desempeñarse de una mejor manera en su profesión laboral, así lo expreso la Alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, al participar en el 2do foro de Ética Jurídica, organizado por estudiantes de la Uabcs.

Ante una nutrida asistencia, Esthela Ponce Beltrán, agradeció la invitación a este segundo Foro de Ética Jurídica invitando a los jóvenes a no soltar sus sueños, a siempre luchar por conseguirlos y cumplir con las metas que se tracen en la vida, siempre con un objetivo bien claro y contar con ética y honestidad siempre en los trabajos que se desempeñen durante su vida laboral.

Ponce Beltrán resaltó la importancia que significa ser éticos en todos los sentidos, porque viene a equilibrar a la sociedad y debe de desempeñarse de una forma honesta en todos los ciudadanos les dijo que los jóvenes son los relevos naturales en la vida productiva y política de Baja California Sur, por lo que para su gobierno es importante ofrecerles herramientas de desarrollo.

La alcaldesa Ponce Beltrán resaltó que quienes logran coincidir con el ejercicio de la ética pueden ser aquellos que pueden contribuir a tener una mejor ciudad, de manejarse de una manera correcta ante la sociedad, pues estos nos llevan a ser mejores personas y mejores ciudadanos.

En este mismo sentido la alcaldesa de La Paz, invito a los jóvenes a dirigirse con honestidad, con respeto y siempre dialogar ante cualquier diferencia que se pueda tener con otra persona, el dialogo siempre será el mejor conducto y la mejor opción para resolver cualquier que se presente en sus vidas.

Por ultimo Ponce Beltrán felicitó a los organizadores por este importante evento, invitándolos a continuar realizando estos foros que son de gran importancia para el estudiantado y reiteró el compromiso deben de adquirir en su vida laboral de desenvolverse con ética y honestidad en cualquier situación aboral o personal.

 

About The Author