abril 16, 2024

Quien en la administración calderonista fungía como delegado de INFONAVIT en la entidad, Rommel Fiol Manríquez, asumió este miércoles la titularidad del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México delegación Baja California Sur . El PVEM ha formado parte de las alianzas que el PRI ha sostenido en contiendas electorales, sumando militantes que han marcado diferencia.

Hay quienes aseguran que Fiol Manríquez forma parte del equipo cercano del Senador Ricardo Barroso Agramont, ante esto, el senador priista señaló que «Los partidos no son de concesiones, la llegada de Rommel a la organización es para sumar. Aunque el PVEM ha reiterado que me quiere como candidato, aseguro que mi presidente de partido es Juan Alberto Valdivia Alvarado, porque mi cariño, trabajo y afecto están en el PRI» aseguró Ricardo Barroso Agramont, uno de los fuertes contendientes a la candidatura para gobernador del Partido Revolucionario Institucional para los próximos comicios electorales durante el 2015.

Al acto asistió gran parte de la militancia del verde ecologista y destacados priistas. Tomo protesta a la nueva dirigencia el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Misael Sánchez Sánchez.

Hasta hace unos días Fiol Manríquez coordinaba la imagen y medios de Barroso Agramont.

About The Author