abril 24, 2024

Lupita D’Alessio impulsará la carrera como cantante de su hijo menor César, y anunció que en su próximo concierto en el Auditorio Nacional, compartirán el escenario.

“Está tocando puertas, hay una sorpresa para el año que entra, pues lo quiero de invitado en el Auditorio Nacional y se está preparando. Ahorita no hablaré más sobre eso, pero ya lo verán”, comentó.
César es hijo del músico César Gómez y al igual que su padre, compone temas, pero también toca la guitarra.
La “Leona Dormida” recientemente grabó el video del tema “Es un peligro”, el cual será incluido en la edición especial de su disco “Cuando se ama como tú”, que formará parte del espectáculo en dicho recinto. D´Alessio señaló su entusiasmo por este material musical, que describe como el mejor que ha tenido en su carrera artística.
Después de 18 años de ausencia y 60 años de edad, destacó que las disqueras y empresarios sigan interesándose por su música, “yo venía soñando con un disco así desde hace mucho, por lo que fue una verdadera sorpresa. La gente que gusta de mi música lo agradece, al igual que yo”, dijo la intérprete.
“Cada que salgo a dar ‘show’ es como la primera vez, siempre se siente la adrenalina, el compromiso y la responsabilidad. Agradezco a Dios por la salud, la familia y el trabajo”, explcó D´Alessio.
Cabe destacar que ayer, Lupita acudió al Centro Cultural Teatro II para apoyar también el estreno de la obra “La era del rock”, en la que actúa su hijo Ernesto D’Alessio.

About The Author