abril 17, 2024

Los Gobernadores, legisladores y la dirigencia en el país de Acción Nacional manifestaron su solidaridad con los habitantes de Baja California Sur tras las afectaciones que se tuvieron durante el paso del huracán “Odile” por el territorio estatal, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al terminar una reunión en la dirigencia del instituto político.

El Gobernador manifestó su agradecimiento por el apoyo y solidaridad mostrada durante la contingencia del huracán “Odile” en donde se recibieron apoyos alimentarios y asistenciales para los ciudadanos sudcalifornianos, que permitió enfrentar la etapa posterior al paso del fenómeno.

“Siempre tuvo el apoyo vía telefónica y por diversos medios de la solidaridad de todos ustedes señores gobernadores, así como de los legisladores federales y de la propia dirigencia nacional, por ellos hago manifiesto el agradecimiento a nombre de todos los sudcalifornianos”, agregó.

Covarrubias Villaseñor dijo que se requiere del apoyo de la fracción parlamentaria de Acción Nacional para en el tema de presupuesto para el 2015 se busquen allegar recursos para hacer frente a los daños ocasionados por “Odile” y hacer de Baja California Sur un mejor estado.

Finalmente confió plenamente en que como gobernadores y los propios legisladores federales buscarán los mecanismos para que Baja California Sur logre tener acceso a presupuestos que le permitan mejorar las condiciones de vida tras el paso del fenómeno meteorológico.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya, los gobernadores de Baja California, Sonora, Puebla y Guanajuato, así como los coordinadores de la fracción en la cámara de diputados, encabezados por el coordinador general, José Isabel Trejo.

About The Author