abril 22, 2024

«Hay algo que no se pudo Llevar el huracán: nuestro ánimo, entusiasmo y el enorme compromiso de trabajar para salir adelante», afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias en su segundo día de gira por Los Cabos para poner en marcha obras de pavimentación en colonias populares.

Mencionó que luego de la emergencia, existe el propósito de mejorar las condiciones existentes antes del fenómeno, trabajar juntos, con mayor esfuerzo y ánimo renovado para estar en mejores condiciones en pavimento, educación, vivienda, salud, en carreteras «y por eso estamos aquí, con mucho gusto, iniciando estas obras de pavimentación», señaló.

En la Colonia Mesa Colorada, puso en marcha la pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Misión Padre Ulloa en el tramo de Carmelitas a Avenida Misiones, con una longitud de 240 metros lineales cubriendo una superficie de 3 mil 080 metros cuadrados, banquetas y alumbrado público y con una inversión total de 5.1 millones de pesos.

En la Colonia Tierra y Libertad, el ejecutivo inició la pavimentación de la calle Misión Chiriyaqui, del tramo Misión del Descaso hasta calle uno que consta de 820 metros lineales de pavimento hidráulico, banquetas y alumbrado público, con una inversión de 13 millones 700 mil pesos.

Covarrubias Villaseñor agradeció a los diputados federales Arturo de la Rosa, Francisco Pelayo y Alfredo Zamora por haber etiquetado en el presupuesto federal 2014, más de 274 millones de pesos que han hecho posible realizar estas acciones de pavimentación que sólo en Los Cabos se invertirán 150 millones.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Druk, expresó un reconocimiento por estas obras de pavimentación que inicia el Gobierno Estatal en Los Cabos, pues, recalcó, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias de las colonias populares y el desarrollo del municipio.

«Bienvenidas estas inversiones, que bueno que sea un número Importante como se ha anunciado pues abarcan una parte importante del tejido social de estas colonias», dijo el Representante del Alcalde.

Marisela Rivas Aguilar, a nombre de los vecinos expresó un agradecimiento por esta obra que es la primera calle de pavimento en la colonia. «La noticia nos llenó de gusto y es muestra que el Gobierno está de pie trabajando por su gente», dijo.

 

About The Author