julio 17, 2024

El próximo lunes 20 de octubre se  llevará a cabo el “Fear Fest La Paz 2014” en donde se presentará la banda metalera canadiense, “Unleash The Archer”, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, evento que además contará con actividades previas a esta gran presentación, así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete.

La funcionaria municipal señaló que desde el inicio de su administración, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán ha dado muestras de su interés por apoyar la realización de eventos culturales y musicales, con foros para todos los gustos y edades, como este en el que se espera se den cita un considerable número de jóvenes que gustan de este género musical.

Explicó Cervantes Navarrete que el organismo que dirige está respaldando este evento que inicia el 20 de octubre con “Clínicas Internacionales” de guitarra, bajo, batería y canto y que serán impartidas de manera gratuita por los integrantes de la banda en la Escuela de Música del Gobierno del estado de las 17:00 a las 18:30 horas, previo registro al teléfono 612 15 2 93 84.

La responsable del sector cultural municipal explicó que luego de las “Clínicas Internacionales”, la banda de rock metal, tendrá su presentación a las 20:00 horas en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, con un costo de recuperación de 50 pesos, reiterando la invitación a todos los jóvenes para que no dejan pasar este evento que estará lleno de energía y que es coordinado con la Fundación Valencia Music A.C. y “Play Extreme Music.

La reconocida banda Power Metal canadiense “Unleash the Archers” tocará tierra sudcaliforniana esta semana con su gira «Apocalyptour». “Unleash the Archers” está integrada por Britney Hayes, vocalista; Andrew Kingsley, guitarrista y segunda voz; Kyle Sheppard, bajista; Scott Buchanan, baterista y Grant Truesdell, guitarrista y segunda voz.

About The Author