abril 22, 2024

Con la presencia del Director General del ISSSTE Sebastián Lerdo de Tejada, del vocal ejecutivo del Fovissste y del Director del ISSSTE en la entidad Dr. Oscar Francisco Martínez Mora se hizo entrega simbólica de pago de cheques y entrega de escrituras a los afectados de sus viviendas tras el paso del huracán «Odile».

En su intervención Lerdo de Tejada puntualizo que el presidente de la república Enrique Peña Nieto ha instruido a la institución a ofrecer el respaldo total a los afectados de sus viviendas en sudcalifornia. También convocó a hacer uso de los beneficios que ofrece el ISSSTE y el Fovissste a beneficio de las familias afectadas en la entidad.

Lideres sindicales, notarios, desarrolladores de vivienda, autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita para respaldar este evento que se suma a los que desarrolla el director general del ISSSTE en Baja California Sur.

Estuvieron presentes Florentino Castro López, director de prestaciones económicas, sociales y culturales; Ing. Alfredo Villegas Arreola, director de delegaciones del ISSSTE; CP. Juan Ahuactzin Ponce, director de administración; Dr. Rafael Castillo Arriaga, director medico; Maestra Martha Beatriz Cabrera García, directora de comunicación del ISSSTE y el Senador Ricardo Barroso Agramont.

Por ultimo, el Director General del ISSSTE Sebastián Lerdo de Tejada señalo que ambas instituciones con el respaldo del Gobierno de la República están moviendo a México, pero sobre todo moviendo y respaldando a Baja California Sur.

About The Author