junio 22, 2024

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el congreso del Estado, Diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado  coincidió en afirmar que a cuatro décadas e la transformación política de Baja California Sur el estado vive a plenitud una vida democrática, “con sectores productivos que impulsan la actividad pesquera, turística, comercial y agropecuaria que dan fuerza y rumbo a la entidad”.

El Diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado hizo un reconocimiento a los sudcalifornianos que hace 40 años lograron el cambio político en Baja California Sur. “Ellos, otra generación de hombres y mujeres de esta tierra cristalizaron un viejo sueño que hoy nos permite el autogobierno en sudcalifornia”.

Comentó el Diputado Valdivia Alvarado que el mejor reconocimiento que los sudcalifornianos de hoy “les podemos rendir a quienes lucharon por el cambio político, es fortaleciendo el proceso democrático en Baja California Sur, privilegiando el dialogo, el acuerdo para que como resultado del fortalecimiento de nuestra vida democrática nuestra gente tenga un mejor nivel de vida”.

Puntualizó que quienes hace 40 años y más pensaron y lucharon para lograr  el cambio de Territorio a Estado Libre y Soberano, “seguramente siempre tuvieron en mente que su generación y las siguientes viviéramos en un clima de libertades y democracia”, apuntó el Diputado Valdivia Alvarado.

About The Author