julio 23, 2024

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy, un día después de la derrota por 1-7 contra Alemania en las semifinales del Mundial, que no hablará sobre su continuidad en el cargo hasta que acabe el torneo.
Scolari dijo que «en ninguna hipótesis» hablará sobre su continuidad antes del partido del tercer puesto el próximo sábado.

«Después del Mundial presentaremos un informe a la dirección (de la Confederación Brasileña de Futbol), donde se verá lo bueno y malo que hemos hecho, y dependerá de la dirección», dijo el técnico en una rueda de prensa.

El entrenador, acompañado de toda su comisión técnica, dijo que no se plantea ahora si va a continuar en el cargo o presentará su dimisión.

«No pasa por mi cabeza ahora», dijo Scolari, que aclaró que el presidente de la CBF, José María Marín, le dijo antes del Mundial que sólo hablarían de la posibilidad de extender su contrato después del final del torneo.

Scolari admitió que la derrota fue «histórica» y una «vergüenza», pero dijo que «no se puede acabar con la vida de los jugadores por eso».

«Yo voy a seguir con mi vida, mis jugadores también van a seguir con las suyas. Continúan vencedores. Tenemos que seguir», comentó el entrenador.

«Por el número de goles es histórico. Pero también es historia y hay que registrar que es la primera semifinal que llegamos desde 2002. Fue una derrota mala, no nos lo imaginábamos», dijo el técnico, defendiendo su trabajo.

Neymar volverá a la concentración de Brasil

El delantero Neymar, que está lesionado, volverá a la concentración de la selección brasileña para apoyar a sus compañeros después de la derrota por 1-7 contra Alemania en las semifinales del Mundial, informaron hoy fuentes federativas.

Neymar regresará a Teresópolis probablemente mañana y es casi seguro que acompañe al equipo a Brasilia el sábado para presenciar el partido del tercer y cuarto puesto, según informó el jefe de prensa de Brasil, Rodrigo Paiva, en una rueda de prensa.

El delantero del Barcelona telefoneó hoy a la comisión técnica para manifestar su apoyo y su intención de sumarse de nuevo al grupo.

El jugador dejó la concentración el pasado sábado, un día después de sufrir una fractura en la tercera vértebra dorsal, una lesión que le impide jugar al futbol, pero no caminar.

Médicos del Barça visitan a Neymar

Los servicios médicos del Barcelona visitaron a Neymar en su domicilio particular y confirmaron la «muy buena evolución» de la lesión sufrida por el brasileño en una vértebra.

Según informó el club azulgrana, los médicos de la entidad confirmaron la rotura de la apófisis transversa L3 izquierda y se consensuó el tratamiento a seguir con los servicios médicos de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

«La lesión tiene una evolución muy buena y a partir del 5 de agosto el jugador continuará el tratamiento y la fase final de su recuperación en Barcelona», informa el club.

About The Author